El Municipio presentó el proyecto de ordenanza para proveer de agua potable a los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club

Funcionarios locales informaron a los habitantes del sector sobre los detalles del proyecto que se llevará adelante con aportes del Gobierno Provincial.
14 04 22_2 quien pierde
Funcionarios locales informaron a los habitantes del sector sobre los detalles del proyecto que se llevará adelante con aportes del Gobierno Provincial.

Integrantes del Gabinete Municipal, de las comisiones vecinales de Villa Los Álamos, Villa Aero Club y vecinos del sector se reunieron para conocer los detalles del proyecto de ordenanza que el Ejecutivo elevará al Concejo para su tratamiento, la cual hace referencia a la futura obra de agua potable.

En el encuentro se llevó a cabo en la sede vecinal del barrio Villa Los Álamos y estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; los presidentes de las comisiones vecinales de los barrios Villa Los Álamos, Miguel Crispín, y Villa Aero Club, Gustavo Beccaría, entre otros.


tablet-ebookLa Municipalidad de Rafaela acompaña emprendimientos con Rafaela Emprende Digital

“Se trata de una obra de infraestructura que venían solicitando desde hace un tiempo y que, gracias al aporte del Gobierno Provincial a través de Aguas Santafesinas, se concretará el llamado a licitación en los próximos días”, dijo Vanesa Macagno, coordinadora de Relaciones Vecinales. 

En concreto, la licitación se llevará a cabo “el 25 de abril, con lo cual esperamos que el Concejo apruebe el proyecto de ordenanza que, entre sus considerandos, establece la aplicación del sistema de contribución por mejoras por parte de los vecinos del sector beneficiado”, dijo Macagno.

Asimismo, el encuentro posibilitó el intercambio de opiniones, inquietudes y propuestas, en el inicio de un camino de trabajo conjunto con las nuevas comisiones, que llevará al abordaje de todos los temas ligados a la vida cotidiana de esos barrios.

Te puede interesar

Te puede interesar