Horarios por Semana Santa para la disposición de residuos

El municipio solicita colaboración entre todos y todas para mantener la higiene urbana y disponer los materiales correctamente.
Eco Punto
El Eco Punto, ubicado frente al Cementerio Municipal, estará abierto normalmente jueves, viernes y sábado de 8:00 a 19:00.   

La Municipalidad de Rafaela, en el marco de la Ordenanza N°4404 que regula la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), recuerda los horarios de atención de los establecimientos municipales que se encontrarán disponibles en la ciudad durante el feriado por Semana Santa.
 
Teniendo en cuenta que los fines de semanas largos muchos vecinos y vecinas aprovechan para hacer limpieza, además de los servicios de recolección domiciliaria y de patio, desde la Secretaría de Ambiente y Movilidad también se ponen a disposición de la ciudadanía estos establecimientos.


simpsons-monk-sordo-personaje-senas-100825-1024x576Los Simpson incluirán por primera vez a un personaje sordo y lengua de señas

El Eco Punto, ubicado frente al Cementerio Municipal, estará abierto normalmente jueves, viernes y sábado de 8:00 a 19:00. 
 
Las y los vecinos pueden acercar materiales de construcción (escombros, materiales), voluminosos (chatarras, neumáticos), recuperables (cartón, papel, plástico, vidrio), vegetales (maderas, restos de poda, ramas, césped) y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros, ropa). Se puede hasta 15 bolsas correctamente clasificadas.
 
El Complejo Ambiental, ubicado en el camino 20 (entre el camino 3 y 4), permanecerá abierto el jueves con horario reducido de 7:00 a 13:00, cerrado el día viernes, y el sábado en su horario habitual de 7:00 a 12:00, para la disposición de todo tipo de residuos previamente clasificados, sin límite de volumen. Está destinado principalmente para empresas y grandes generadores habilitados a prestar servicios.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que es una falta grave dejar residuos fuera de los establecimientos o en los caminos rurales que rodean los sectores.

Te puede interesar

Te puede interesar