Granizo: la peli mas criticada, es la mas vista de Netflix

La película argentina ‘Granizo’ se posicionó en pocas horas en el contenido más visto en Netflix no solo en nuestro país, sino en varios más.
AAVSMep
La película argentina ‘Granizo’ se posicionó en pocas horas en el contenido más visto en Netflix no solo en nuestro país, sino en varios más.

“Granizo”, la última gran apuesta argentina en Netflix protagonizada por Guillermo Francella, disfruta del éxito tras su estreno y se posiciona como uno de los contenidos más vistos, no solo en Argentina, sino también en varios países de la región.

La película cuenta la historia de Miguel Flores, encarnado por Francella. El personaje de Flores está en la cúspide de la ola. A cargo del servicio meteorológico desde hace 20 años, el canal le ofrece tener su propio programa en el prime time.

Sin embargo, en esa primera emisión, “El infalible”, como se autodefine, anuncia una apacible noche veraniega, que se se ve sacudida por un granizo furioso. Al otro día, debe enfrentarse con un mundo que lo culpa por las pérdidas materiales y él decide escabullirse a Córdoba, donde tiene una hija a la que hace tiempo no visita.

En Argentina, la película logró posicionarse en apenas un día como lo más visto de la plataforma de streaming y sigue en esa posición hasta hoy. Pero el éxito de Granizo también llegó a otros 22 países, donde logró escalar a lo más alto.

En América Latina, figura en el puesto número uno en Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Pero además, también logró alcanzar lo más alto de la plataforma en España, Portugal y Grecia.

Te puede interesar

Te puede interesar