Tiza y Karbón: anuncian inicio de talleres y función teatral humorística

_Esta semana, dan inicio los talleres para la comunidad que ofrece el espacio: Yoga integral, Iniciación a la murga estilo uruguayo e Inglés básico
IMG-20220405-WA0019
Será la tercera oportunidad en que la actriz visite el centro cultural.

Ubicado el Bv. Lehmann 683, y funcionando allí desde 2018, el espacio cultural Tiza y Karbón informa a la comunidad del inicio de los tres talleres anuales que están previstos para este 2022. 

Yoga integral, a cargo de la Prof. Ornella Rossa, que tendrá lugar martes y jueves desde este martes 5, de 14 a 15, cuyas inscripciones deben hacerse al cel. 15685171. Inglés básico, coordinado por el Prof. Franco Rodríguez, será los miércoles, desde el 6 de abril de 20:30 a 22 y el cel. para inscripciones es el 15508222.

Y el Taller de Iniciación a la murga estilo uruguayo que está a cargo de Matías Masin, recibe a quienes deseen inscribirse al cel. 15222622. Tendrá lugar los jueves de 20:30 a 22.  


Es para destacar que las tres propuestas están dirigidas a jóvenes, adultos y adultas, desde los 16 años, su costo mensual es accesible y que no es necesario tener conocimientos previos.

Así mismo los talleres son amigables con las distintas identidades de género y se promueve un espacio libre de violencias, como cada actividad que tenga lugar en el espacio. 

Vuelve Vicky Grigera a Rafaela

Será la tercera oportunidad en que la actriz visite el centro cultural.

Anteriormente, presentó dos espectáculos de humor político que el público acompañó de muy buena manera. 

Hoy regresa a la sala local a presentar “Úteros”, “para deconstruirnos de risa”, según la artista. Se trata de un unipersonal teatral de actualidad.

La función está prevista para las 21 de este sábado 9 de abril. La modalidad de entrada es libre y a la gorra “con consciencia”.

Igualmente se solicita reservar lugar al 3492 649155. Como es habitual, habrá servicio de cantina a precios populares y opciones Veggie para quienes reserven y avisen. 

“Úteros" es un desfile de personajes femeninos que entrelazan sus vidas, todas muy distintas entre sí, y van tejiendo una historia que hará reír a carcajadas, pero terminará emocionando y llevando a la reflexión sobre las presiones culturales.

Es apropiada para todas las edades (pensada para jóvenes, adultos y adultas) y para todos los géneros. “Porque todos tenemos algo de Yoli la esteticista; de Aldana, la prima plena; o de la Garca con OSDE”, detalla Grigera. 

Victoria Grigera Dupuy es actriz desde hace 20 años, también es guionista, dramaturga y columnista de humor en Radio Nacional. 

Para mantenerse al día con las novedades y propuestas del espacio cultural, se invita a la comunidad a seguir en redes: @tizaykarbon en Facebook e Instagram.

Te puede interesar

Te puede interesar