El equipo de Transporte inició su plan anual de capacitaciones para brindar un servicio de calidad

El encuentro se llevó a cabo el sábado, desde las 8:00 a las 14:00. Participaron 60 choferes, mecánicos y administrativos junto a funcionarios del área.
04 04 22_3 transporte publico
Se trató del primer encuentro de este 2022 y se enmarca en las diferentes instancias de formación que se llevan adelante para brindar un servicio público de calidad a la ciudadanía. 

Este sábado, el equipo del Subdepartamento de Transporte Público del municipio participó de una jornada de capacitación que se llevó a cabo en la sede de la CGT en calle Arenales.  

Estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo; y el grupo integrado por 60 choferes, mecánicos y administrativos de las Unidades de Gestión SUBE.  


62472a35c7a64f34ce7becb0‘LA’ EBB’ fue presentado en el Sorteo del Mundial Qatar 2022

Se trató del primer encuentro de este 2022 y se enmarca en las diferentes instancias de formación que se llevan adelante para brindar un servicio público de calidad a la ciudadanía. 

En esta oportunidad, se abordaron las siguientes temáticas: "Ley Micaela" que establece la obligatoriedad de formación en perspectiva de género para las y los agentes de los tres poderes del Estado; se compartieron métodos prácticos para motivar al personal a proveer un servicio y trato adecuado a las personas con discapacidad; y se presentó "Ojos en Alerta", un programa de seguridad ciudadana diseñado para prevenir el delito desde el celular a través de Whatsapp. 

“Estamos proyectando la continuidad de estas instancias de formación porque las temáticas abrieron nuevos interrogantes para seguir trabajando de manera conjunta”, explicó Andreo.  

Además, adelantó que “tendremos próximas reuniones con el personal por la refuncionalización del transporte público de la ciudad que ya se puso en marcha con la participación de diferentes actores. Se trata de un pedido del intendente Luis Castellano para diseñar un transporte público más eficiente, optimizando los recursos que tenemos a disposición”.   

Finalmente, la funcionaria evaluó: “Fue una jornada muy positiva que comenzó a las 8:00 y culminó a las 14:00, en donde pudimos salvar dudas respecto a los diversos temas. Agradecemos la participación y predisposición de todo el personal”.

Te puede interesar

Te puede interesar