Generación Zoe: detuvieron a Leonardo Cositorto en República Dominicana

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, confirmó la detención del titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien se mantenía prófugo de la justicia.
L3GVDGASSBCPBJTRUKLNO67EZU
A Cositorto y el resto de los imputados se los acusa, por ahora, de supuesta asociación ilícita y presuntas estafas reiteradas.

Cositorto fue detenido en República Dominicana por personal de Interpol y la policía de ese país, y está imputado por asociación Ilícita y estafa en el marco de la causa Zoe Villa María.

Mientras cientos de clientes de esa firma en la ciudad Villa María esperan la devolución de las sumas invertidas y la regularización de sus situaciones, finalmente este lunes se formalizó su detención.

A Cositorto y el resto de los imputados se los acusa, por ahora, de supuesta asociación ilícita y presuntas estafas reiteradas.


04 03 22_3 heroes malvinasRafaela conmemoró los 40 años de la gesta de Malvinas

“Se puede confirmar la noticia, cómo ha sido el procedimiento desconocemos, con Pierri estamos viendo los pasos a seguir está detenido en República Dominicana y hay que ver cómo será el tema de la extradición. Trató de resolver los asuntos económicos, pero se ha dado esta noticia ahora”, dijo a Mitre 810 su abogado, Guillermo Dragotto.

“Acá hay dos caminos, una es que se tramite una extradición y el otro camino es que se allane a la detención, que acepte llegar a Buenos Aires, luego a Córdoba y quede a disposición de la fiscalía. Esto es muy reciente. En el transcurso de estos días definiremos la estrategia defensiva”, agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar