El Departamento Licencia de Conducir incorporó una impresora de carnets

La herramienta llegó fruto de una gestión iniciada por el Estado local ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial y permitirá agilizar el trámite, aumentando el volumen de entrega.
03 04 22_1 impresora carnet
La Municipalidad de Rafaela sumó una impresora de carnets de conducir a los recursos tecnológicos con los que cuenta el Departamento Licencia de Conducir

A partir de gestiones iniciadas, a principios de este año, ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Municipalidad de Rafaela sumó una impresora de carnets de conducir a los recursos tecnológicos con los que cuenta el Departamento Licencia de Conducir.

“El objetivo es agilizar los trámites que la ciudadanía realiza en esa dependencia municipal, teniendo en cuenta que no solo acuden habitantes de Rafaela sino también de localidades cercanas del Departamento Castellanos”, explicó el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel. 

Este elemento comenzará a funcionar en los próximos días: “Es el resultado de varias gestiones que venimos concretando con la Agencia Provincial y la intención es que el personal que desempeña sus labores en Licencias de Conducir cuente con otra herramienta que le permita desarrollar su trabajo con mayor eficacia. Asimismo, hacer entrega de una mayor cantidad de carnets a quienes lo tramiten”, dijo Muriel.

Este 31 de marzo, vencerán las prórrogas para las licencias cuyos vencimientos se produjeron durante el año 2020 y 2021: “Debido a que la renovación de las licencias se están acumulando y entendemos que no habrá nuevas prórrogas.

Por tal motivo, hemos incorporado esta impresora que ayudará a mejorar el volumen de otorgamiento de esta documentación esencial que habilita a la circulación por la vía pública al mando de un vehículo”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar

Te puede interesar