Vendía snacks a sus compañeros y las maestras se lo incautaron

Con 9 años quería tener sus propios ingresos por eso vendía snacks en el colegio hasta que las maestras se lo “incautaron”.
multimedia.normal.a198263385015a3c.63616e74696e61206573636f6c6172202d206b696f73636f735f2067656e74695
Todo iba bien hasta que las maestras le “incautaron” el bolso lleno de refrigerios y snacks y citaron a los padres para una reunión.

Carolina, una nena de 9 años que asiste a la escuela N°62 Luis Piedra Buena, en la localidad de Alem, vivió una situación insólita con las maestras.

La estudiante queria ganarse su propio dinero, por eso vendía snacks en el colegio. En un principio llevaba por encargo para sus amigos del aula pero más adelante empezó a ir al colegio con un bolso con variedad de comida.

Todo iba bien hasta que las maestras le “incautaron” el bolso lleno de refrigerios y snacks y citaron a los padres para una reunión.


gruposjpgEl fixture completo para el Mundial de Qatar 2022

Cuando se reunieron con ellos aseguraron que eran conscientes de lo que estaba haciendo su hija y aclararon que “ella se quiere ganar el dinero trabajando y que es un buen ejemplo a seguir”.

Carolina confirmó cuanta plata ganaba por día: “Hacía unos 3 mil o 4 mil pesos”. Un medio local pudo dialogar con la nena de 9 años y explicaron que ella ya tiene en los genes la vida de vendedora gracias a sus padres, ambos comerciantes importantes en la zona.

La nena contó que las maestras le sacaron el bolso donde tenía los snacks y lo guardaron en un armario.

A la salida, ella pidió que se lo devuelvan pero dijeron le dijeron que no. Se lo iban a entregar a los padres en una reunión porque no podía vender más. “Ahí si ya exploté”, comentó Carolina cuando recibió esta respuesta.

Además atentó contra el kiosco que hay dentro del colegio, ya que una de las excusas que le dieron de la institución fue que “está prohibido porque no se puede comercializar, se puede hacer de juego”.

Ella, enojada, comentó que en “la cantina del colegio los productos no están envasados al vacío”.

El entrevistador le preguntó como había aprendido todo esto, si lo había buscado en internet y ella aseguró que lo aprendió estando en la oficina de la mamá. También adelantó que cuando sea grande quiere ser diseñadora de moda y empresaria.

Te puede interesar

Te puede interesar