Oficializaron “Hayya Hayya”, la nueva canción del Mundial de Qatar 2022

A horas del sorteo de la fase de grupos de la máxima cita mundialista, el ente madre del fútbol realizó el lanzamiento oficial de la canción.

la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA

A horas del comienzo del sorteo de la fase de grupos del Mundial en Doha, el ente madre del fútbol a nivel mundial oficializó la nueva canción de Qatar 2022.

En horas de la mañana de este viernes, a la espera del evento que comenzará a las 13 (hora de Argentina), a través de sus distintas plataformas, FIFA realizó el lanzamiento en el cual, como no podía ser de otra manera, se puede observar la imagen de Diego Armando Maradona.

La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema llamado Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español. En el inicio del videoclip se puede observar la figura de Diego Armando Maradona, en lo que es un guiño para los argentinos.

“Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo. Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, anunció el director comercial de la FIFA, Kay Madati.

El tema es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural del torneo, el 21 de noviembre de 2022. Es la primera vez que la banda sonora de la competición se compone de varias canciones

Te puede interesar

Te puede interesar