El sugerente mensaje de Lizy Tagliani antes de bloquear a Leo Alturria: “Noche con final raro”

La capocómica decidió bloquear al cordobés, pero dejó un sugerente mensaje antes de hacerlo.
RNCHBRWRABCVTHIPL7OS6BBYHA
La capocómica decidió bloquear al cordobés, pero dejó un sugerente mensaje antes de hacerlo.

Luego de vivir semanas de mucha angustia, Lizy Tagliani reapareció radiante en uno de sus últimos posteos en las redes sociales, pero sorprendió a los fans por un detalle.

Días atrás, Lizy Tagliani se enteró en medio de un móvil que su expareja, Leo Alturria, estaba saliendo con una mujer.

Aunque la humorista parecía querer terminar en buenos términos con el cordobés, en las últimas horas tomó una decisión que sorprendió a todos los usuarios.



Fue la stalker del espectáculo Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, la primera en percatarse de que la actriz ya no seguía en Instagram al rugbier. Pero esto no fue todo, sino que al parecer, ella lo bloqueó.

“Lizy bloqueó a Leo”, escribió la influencer, que dejó plasmadas sus sospechas mediante capturas de pantalla. “No aparecen los comentarios de Lizy ni los likes”, observó. Al mismo tiempo, la cómica dejó un posteo antes de darle el block.

“Sos la mejor Tagliani llenate amor como le brindas a la gente. Que nada te detenga las ganas de sonreír siempre se feliz.”; ”¡Qué importa lo que digan los demás! Lo importante es lo que vos sientas y pienses”; ”Lizy somos todos cuando nos rompen el corazón en mil pedazos”; ”Sos una gran persona, con belleza interior y exterior, aunque vos misma te rías de vos. Todos somos hermosos ante los ojos que saben aprecia”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que Lizy Tagliani se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que actualmente participa en Los Bonobos, una obra teatral que cuenta la vida de tres amigos que nunca se enamoraron y deciden ir en busca del amor.

Te puede interesar

Te puede interesar