Ojos en Alerta sigue capacitando en todos los sectores de nuestra sociedad

Vecinos del barrio Mora y representantes del Consejo Universitario de Rafaela formaron parte del proceso de formación y ya son socios estratégicos para colaborar en las labores de prevención en seguridad.
02 04 22_2 ojos capacitacion
El equipo del programa Ojos en Alerta sigue brindando capacitaciones para sumar socios estratégicos

El equipo del programa Ojos en Alerta sigue brindando capacitaciones para sumar socios estratégicos en las labores preventivas que llevan adelante las fuerzas que conforman el Comando Unificado. 

En las últimas horas, vecinos del barrio Mora y representantes del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) se capacitaron para conocer la herramienta tecnológica, saber su modo correcto de uso e incorporarlo a sus celulares para dar aviso ante un hecho sospechoso o emergencia que pudieran ver tanto en la vía pública como en sus espacios particulares. 


18 03 22_2 ojos en alerta belgranoOjos en Alerta realizó una capacitación en barrio Belgrano

Asimismo, conocieron la inversión en recursos tecnológicos y humanos que viene haciendo el Estado local con el apoyo del Gobierno Provincial (funcionamiento del Centro de Monitoreo Urbano, cámaras de seguridad y trabajo en la calle de las fuerzas preventivas)

Cómo sumarse a las capacitaciones

El programa Ojos en Alerta convoca a personas, entidades e instituciones a registrarse para recibir la capacitación y sumar su compromiso, colaborando, mediante el correcto uso de la herramienta tecnológica que utiliza como soporte el WhatsApp, a los trabajos de prevención que, de manera diaria, realizan las fuerzas que conforman el Comando Unificado.

Desde la Secretaría de Prevención en Seguridad se recuerda que los canales habilitados son la página web https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/326 o el correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar