Con el arribo de cuatro jugadores africanos, comienza el Campus de perfeccionamiento

A partir de este jueves formarán parte de los entrenamientos del grupo Selectivo que comanda el Director Técnico Juan Sabia.
01 04 22_6 juagadores africanos
En la mañana del jueves tendrán su primer entrenamiento, los cuales se extenderán por el plazo de un mes.

En la noche del miércoles arribaron a la ciudad de Rafaela cuatro jugadores oriundos de África, quienes serán los primeros en sumarse a una nueva propuesta de Atlético, el Campus de perfeccionamiento para futbolistas extranjeros. 

El Campus tiene como fin permitirle a jugadores de distintos países y que llegan bajo recomendación, poder mejorar sus aptitudes futbolísticas con el trabajo de los profesionales del club, además de mantener latente la posibilidad de sumarse a los planteles de la institución.


tsunami-oceaniaOceanía: alerta de tsunami en Nueva Caledonia tras un sismo de magnitud 6,8

En esta ocasión, dos jugadores de Camerún y dos de Nigeria fueron recibidos por el vicepresidente Diego Kurganoff y los dirigentes Franco Chiarella, Andrés Boidi y Gastón Mondino, con quienes recorrieron las instalaciones antes de compartir la cena en el comedor del club.

En la mañana del jueves tuvieron su primer entrenamiento, los cuales se extenderán por el plazo de un mes. Los futbolistas son los siguientes:

- Adamou Dansoho Aboubakar (Delantero, 22 años, Camerún).
- Ben Hamdallah Moubarak (Delantero, 20 años, Camerún).
- Nsofor Somtochukwu Franklin (Defensor central diestro, 20 años, Nigeria).
- Nnadi Chidera Desmond (19 años, extremo derecho, Nigeria).

Te puede interesar

Te puede interesar