Continúan las labores preventivas del Comando Unificado

Los trabajos seguirán desplegándose en toda nuestra ciudad con intervenciones coordinadas.
03 02 22_3 vista rafaela
El Comando Unificado inicia una nueva semana de trabajo manteniendo la línea planificada en materia de operativos conjuntos.

El Comando Unificado inicia una nueva semana de trabajo manteniendo la línea planificada en materia de operativos conjuntos.

En su seno, se puso en relevancia la intervención efectuada durante el evento masivo que se desarrolló el pasado fin de semana en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”. Allí, se pudo coordinar el ingreso y egreso de quienes asistieron sin dificultades.


resize_1632329298Clara García: "No son las finanzas, lo pobre es la gestión"

Los trabajos preventivos seguirán desarrollándose de manera programada y coordinada, incluyendo patrullajes intensivos en sectores puntuales de nuestra ciudad e inspecciones en locales de compra-venta de elementos. 

Por otra parte, desde el seno del Comando se reitera a la comunidad la importancia que reviste tomar todos los recaudos en cuanto al cuidado de los bienes personales.

En ese sentido, aplicar todas las medidas de prevención disponibles al estacionar un vehículo en la vía pública. A la vez, revisar las aberturas y el funcionamiento de las alarmas en la vivienda al momento de ausentarse.

De esa manera, la acción personal permitirá minimizar riesgos de pérdidas materiales. No obstante, es válido recordar que se encuentran disponibles la vías de alerta las 24 horas: 105 (GUR); 911 (Policía); Ojos en Alerta.

Te puede interesar

Te puede interesar