Finalizó el Torneo de Fútbol Metalúrgico 2022

Luego de dos años sin competencias, el domingo 27 de marzo finalizó el Torneo de Fútbol Metalúrgico, organizado por la Agrupación 7 de septiembre.
28 03 22_8 Finalistas y organizadores
Durante las últimas dos semanas, los más de 30 equipos participantes disputaron el torneo los días martes y jueves, concretándose ayer el encuentro final.

Durante las últimas dos semanas, los más de 30 equipos participantes disputaron el torneo los días martes y jueves, concretándose ayer el encuentro final.

El podio quedó en manos de “Richiger Mecanizado” de la ciudad de Sunchales, siendo los otros finalistas y quienes obtuvieron el segundo puesto “Los vagos Mahle”.

Completaron el tercero y cuarto lugar “APPO Veteranos” y “Richiger Armado”. Cabe destacar que hubo equipos participantes de las localidades de Sunchales, Rafaela, Hersilia y Lehmann.

Mauro Gagliardo, secretario adjunto de la UOM Seccional Rafaela, valoró la posibilidad de volver a realizar el torneo gremial, y destacó la convocatoria que tuvo esta edición.

“Estamos muy contentos de que puedan disfrutar nuevamente de este torneo. Lo más valorable es poder encontrarnos, estar juntos, intercambiar ideas para lo que se viene, conocer algunos problemas que tienen los compañeros en el día a día”, expresó.

Asimismo, resaltó la importancia de que los afiliados puedan participar el torneo, donde se propicia un ambiente para fortalecer los lazos de amistad y de encuentro con los compañeros fuera del ámbito laboral.

“Lo importante es poder encontrarnos. Desde la Agrupación, queremos estar siempre cerca de los compañeros, por eso trabajamos siempre por los afiliados de Rafaela y la zona de la Seccional”, continuó Gagliardo.

Y añadió: “personalmente, agradezco a mis compañeros de la Agrupación que trabajaron para que esto sea posible y agradecemos a todos los que estuvieron participando del torneo, porque sin ellos sería imposible concretarlo”.

Además, comentó que la intención para este 2022 es seguir generando estos espacios de encuentro. Por ello, habrá actividades para el día del padre, el día del niño y la idea también es volver a realizar el viaje a Carlos Paz.

“Los invitamos a todos a que nos puedan consultar a través de los delegados o puedan seguirnos a través de las redes sociales, donde periódicamente publicamos información sobre actividades y beneficios”, finalizó Gagliardo.

Te puede interesar

Te puede interesar