¿Quién se fue de "MasterChef Celebrity 3"?

Un participante abandonó la competencia en una nueva gala de eliminación.
xquixn_se_fue_de__masterchef_celebrity_3___x2x.jpg_1710391874
Un participante abandonó la competencia en una nueva gala de eliminación.

Por Diario Show - Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas se presentaron en domingo en las cocinas de "MasterChef Celebrtiy 3" y compitieron en la gala de eliminación. 

Fonzi, Mery y Viciconte fueron los primeros en competir entre ellos para ver quién subía al balcón y quiénes continuaban en competencia. Para eso, se enfrentaron al primer desafío de la noche que les brindaron los jurados y que tuvieron que hacer en diez minutos.


27 03 22_1 hay equipo 1El programa Hay Equipo se instaló en el Club Peñarol

"Primero se van a tener que ocupar de una copa diferente. Es un clásico de nuestros años 80: copa de camarones", dijo Damián Betular tras el visto bueno de Germán Martitegui y Donato de Santis.

Finalizado el tiempo, el jurado tomó una decisión y salvó a un participante que subió directo al balcón. Tras anunciar al ganador, compartieron el siguiente desafío: "Van a tener 60 minutos para hacer un plato libre, ese que consideran el as bajo la manga".

Los participantes presentaron sus recetas finales ante los profesionales de las cocinas y ellos, tras degustar, tomaron un decisión. 

Mery y Malena fueron las últimas en ser llamadas por los jurados: una de ellas quedó eliminada. "La participante que abandona las cocinas es Malena Guinzburg", indicó Donato.

"Gracias a todos, a mis compañeros los quiero muchísimo y se merecen más que yo llegar a la final. Los voy a mirar por la tele", declaró. Y cerró fiel a su humor: "El último deseo de papá era que me vaya hoy, que no llegara a la final".

Te puede interesar

Te puede interesar