Cayó Leila: la estafadora de Tinder argentina

La mujer conocida como “la estafadora de Tinder argentina” le pidió $4,5 millones a un muchacho, lo estafó y con el dinero se realizó una cirugía estética.
WhatsApp-Image-2022-03-26-at-3.09.38-PM
La víctima explicó que conoció a Leila a través de la aplicación y comenzaron a entablar una relación virtual.

Radiofonica - La víctima explicó que conoció a Leila a través de la aplicación y comenzaron a entablar una relación virtual.

Fue en ese contexto que, Leila le dijo que necesitaba dinero para mantener a sus tres hijos, ya que había sido abandonada por sus dos maridos anteriores lo que la llevó a que le embargaran unos bienes.


RenniPolémica: La aparición post mortem de Gino Renni en “El primero de nosotros”

El 9 de marzo por la mañana, la víctima Jhunior, decidió presentarse en la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, provincia de Chubut para denunciar lo sucedido. Jhunior dio un nombre para esta mujer misteriosa: “Leila”.

No tardaron en identificarla. Su nombre es Leila Micaela Ríos, tiene 27 años y domicilio en la ciudad de Santa Fe. Leila es policía, empleada del Ministerio de Seguridad de Santa Fe desde 2015 hasta fines de 2021, con rango de suboficial.

El viernes, una delegación policial de Puerto Madryn junto con una de la provincia de Santa Fe arrestaron a Leila en su casa: descubrieron que estaba bajo arresto domiciliario por una causa que involucraba a su pareja por un supuesto movimiento de 200 kilos de marihuana.

Te puede interesar

Te puede interesar