Atilra comenzó su ciclo de Licenciatura en Obstetricia

Bienvenidos/as Cohorte 2022 a la Licenciatura en Obstetricia, Fundación Atilra les desea un excelente año y los mejores deseos en esta etapa que recién comienza
25 03 22_6 cohorte gineco
Hoy 25 de marzo, recibimos a los y las ingresantes de la Cohorte 2022 pertenecientes a la Licenciatura en Obstetricia

Prensa ATILRA - Hoy 25 de marzo, recibimos a los y las ingresantes de la Cohorte 2022 pertenecientes a la Licenciatura en Obstetricia que se dicta gracias a la articulación gestionada por nuestra Fundación con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL representada en esta región por la Sede Rafaela Sunchales.

En esta ocasión el acto de inicio a este nuevo grupo de estudiante fue llevado a cabo por Mariel Pereyra en Representación de la Sede Rafaela Sunchales de la UNL, la Lic. Andrea Ducasse, Directora de la Carrera de Obstetricia, estudiantes avanzados oriundos de Santa Fe y Fátima Bazán, Gerenta Administrativa de Fundación Atilra.


03 11.3 utn rafaelaSe inauguró la Muestra Fotográfica "Rumbo a los 50 años de la UTN FRRa"

En primera instancia se realizó una presentación muy completa y orientativa en función a temas como plan de estudio, inscripciones a materias y exámenes, modalidad de las diversas cátedras, donde se pudieron evacuar dudas y consultas de manera directa.

Esta etapa también tuvo la participación de estudiantes avanzados de carreras relacionadas que forman parte del Centro de Estudiante de la Universidad e hicieron mucho más dinámica y contextualizada la bienvenida a la vida del/de la estudiante universitario/a, explicando a sus pares de manera muy clara las cuestiones académicas de mayor relevancia.

Por último desde la Fundación, en nombre de Atilra, se les brindó un cálido mensaje de bienvenida, reafirmando en cada palabra su compromiso con la difusión del conocimiento y el acercamiento de la Universidad pública, gratuita y de calidad a esta zona geográfica.

Al finalizar el acto, los/las estudiantes pudieron realizar un recorrido por las aulas y conocer un poco más los espacios para luego continuar con sus primeras clases.

Te puede interesar

Te puede interesar