Denunciaron a dos jugadores por exhibirse desnudos y masturbarse en un Country

Enzo Copetti de Racing y Hernán Toledo de Estudiantes fueron denunciados por hacer actos de exhibicionismo y por masturbarse en su residencia ante la presencia de vecinos.
dos-jugadores-fueron-denunciados-masturbarse-publico
Enzo Copetti de Racing y Hernán Toledo de Estudiantes fueron denunciados por hacer actos de exhibicionismo y por masturbarse en su residencia ante la presencia de vecinos.

Radiofónica - Según transcendió, el delantero y el mediocampista ofensivo se mudaron hace poco con sus respectivas parejas al country de Fincas de Hudson.

Una mujer denunció que “Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando.

Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera”.

Además, la vecina aseguró a sus pares que intentó filmar a uno de los futbolistas para escracharlos y tener pruebas, pero que el jugador estuvo atento a la situación y se ocultó en su residencia cada vez que ella intentaba grabarlo.

No todo terminó allí, ya que se repitió una situación casi idéntica, en la que uno de los jugadores volvió a asomarse por la ventaja que da a la calle desnudo, apagó la luz y empezó a masturbarse, mientras se iluminaba con una linterna.

La vecina testigo de la secuencia informó al barrio de la situación y realizó las correspondientes denuncias. También, dejó una copia de la presentación a la propietaria del lugar, que con esto podría tener mayores facilidades para rescindirles el contrato de alquiler.

Finalmente, la mujer informó que cuenta con la grabación del último hecho, que evitó compartirlo en el chat de vecinos para no desvirtuar la conversación.

Te puede interesar

Te puede interesar