Daddy Yankee anunció su retiro y los memes no tardaron en llegar

El periplo internacional comenzará en agosto y culminará en diciembre de este 2022.
f848x477-1113777_1171580_4631
Daddy Yankee anunció su retiro y los memes no tardaron en llegar

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reguetón, anunció su retiro de la industria musical. El artista puertorriqueño avisó que su carrera entrará en un cono de silencio apenas culmine su último tour, La Última Vuelta.

“En esta carrera al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee,.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy" sostuvo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.


720Ganó Ferrari rompiendo una sequía de 2 años, 5 meses y 27 días

Daddy Yankee comenzó su carrera musical en 1994 y en 1995 lanzó su primera canción, “No Mercy”. Luego de tres años decidió formar un dúo con el también cantante Nicky Jam. Este dueto tuvo como nombre Los Cangris.

En 2004 y ya como solista lanzó el álbum Barrio Fino, cuyo resultado lo llevó a la fama y fue acreedor por primera vez en su carrera de los premios Grammy atino y Billboard.

A la fecha, el artista acumula diez Récords Guinness, 20 Billboard Music Award, 26 Billboard Latin Music Awards, siete Billboard Music Awards, siete Latin Grammy Awards y tres American Music Awards.




Te puede interesar

Te puede interesar