“La Peña de Morfi”, volvió a la pantalla chica con un sentido homenaje a Gerardo Rozín

“La Peña de Morfi”, volvió a la pantalla chica con un sentido homenaje a Gerardo Rozín

“La Peña de Morfi”, volvió a la pantalla chica con un sentido homenaje a Gerardo Rozín Mas de 50 artistas, relatos y lagrimas. Asi fue el emotivo homenaje de la Peña a Gerardo Rozin

El ciclo arrancó con un video grabado con la palabra de varias personalidades del mundo del espectáculo y el arte, como Cris Morena y La Sole, quienes recordaron al conductor desde lo profesional y lo personal.

Mientras, en un apartado de la pantalla, se podía ver el estudio en vivo con todo el equipo de trabajo sin poder contener las lágrimas en cada instante del informe. Cuando llegó el momento de dar comienzo al programa oficialmente, Jésica Cirio fue la encargada de decir las primeras palabras.



LA PALABRA DE JÉSICA CIRIO

“Hoy es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, comenzó la conductora.

Y siguió: “Cada artista que pasó por La Peña, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo dirán presente y le van a traer una canción, que es lo que más amaba él”.

Luego, sin poder contener las lágrimas y antes de darle la palabra a sus compañeros de equipo, Jésica agregó: “Gerardo para mí era un amigo, un confidente y siempre lo voy a guardar en mi corazón”.

El primero de varios números musicales anunciados estuvo a cargo del trío Dos Más Uno, que interpretó una versión del tema Cuando, de Jorge Fandermole. “Me parece que no hay mejor manera de celebrarlo y recordarlo que con canciones”, expresó Cirio antes de dar paso a la banda.

Te puede interesar

Te puede interesar