Tremendo accidente múltiple en el Turismo Nacional

Más de 10 autos quedaron involucrados en un accidente múltiple en la largada de la C2 en Paraná.
o_1647791431
Impactante accidente en la largada de la Clase Dos. Una decena de autos protagonizaron una colisión en cadena, segundos después de la largada de la final de Clase 2, obstaculizando la pista y motivando la bandera roja, para retirar a los vehículos. | elonce.com

Un tremendo accidente  se produjo en la largada de la final de la Clase del Turismo Nacional en Paraná.

Tras apagarse el semáforo y dar el lanzamiento oficial de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2, el vehículo de Renzo Blotta, piloto oriundo de Comodoro Rivadavia, no arrancó correctamente debido a una falla, y fue impactado desde atrás por otro competidor. Eso generó un choque en cadena en los primeros segundo de la largada.



Los pilotos involucrados en el accidente

Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani, son los pilotos que quedaron involucrados en el accidente, bloqueando con sus autos la cinta asfáltica.

Todos fueron asistidos en el centro médico del circuito, mientras que Alex Conci y Nazareno Beguiristain, fueron trasladados a un sanatorio de Paraná, por traumatismos varios.

Te puede interesar

Te puede interesar