Echaron a Benito Cerati de SEX por sus polémicas declaraciones en Twitter

Benito Cerati estaba muy contento con su participación en la obra de José María Muscari y Mati Napp.
Benito-Cerati
Benito Cerati estaba muy contento con su participación en la obra de José María Muscari y Mati Napp. Benito Cerati estaba muy contento con su participación en la obra de José María Muscari y Mati Napp.

Sin embargo, hace pocos días dejó de formar parte luego de sus desafortunados mensajes en las redes sociales. Frente a esto, el productor decidió incorporar una nueva figura.

La famosa que se sumará a “Sex” es Viviana Saccone. Ella había estado en Villa Carlos Paz reemplazando a Romina Ricci. Pero tal fue su éxito en la obra que el creador de esta experiencia decidió dejarla como parte del staff fijo.

Entre los actores que se encuentran protagonizando la obra están Cristian Sancho, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Germpan Tripel y Felipe Colombo. Hasta el domingo 27 de marzo estarán haciendo tres funciones los sábados.


csm_caso_personal_trainerxmorador_de_rua_139ac27f12Salió a ayudar a un linyera y el marido la encontró teniendo sexo en el auto

Luego de ese exigente trabajo, saldrán de gira por el país en el que lo encabezan Cristian Sancho y Ginette Reynal. Poco a poco, el director anticipará dónde se podrá ver la obra y los días que estarán en cada provincia.

A pesar de las disculpas públicas que hizo el hijo de Gustavo Cerati, terminó fuera del proyecto. Además, borró los mensajes que hacían referencia a sexo y drogas para no dejar evidencia, a pesar de que muchas personas llegaron a leerlo, por lo que recibió muchas críticas.

Te puede interesar

Te puede interesar