Obra de entubado en calle Tucumán: “Tiempos dilatados e inconvenientes para los vecinos que piden una pronta solución”

Juntos por el Cambio tomó la posta de los reclamos de los vecinos de calle Tucumán por la obra de entubado e ingresaron los pedidos al Concejo para abordar las distintas problemáticas que tienen por desmoronamientos y otros inconvenientes que se van suscitando conforme avanza la obra.

Obra de entubado en calle Tucumán: “Tiempos dilatados e inconvenientes para los vecinos que piden una pronta solución” Juntos por el Cambio tomó la posta de los reclamos de los vecinos de calle Tucumán por la obra de entubado e ingresaron los pedidos al Concejo para abordar las distintas problemáticas que tienen por desmoronamientos y otros inconvenientes que se van suscitando conforme avanza la obra.

La Minuta de Comunicación que tuvo despacho en la sesión ordinaria de este jueves 17 de marzo, hace referencia a los tiempos dilatados en la ejecución de la obra que hace que los vecinos no tengan certezas de cuándo culminará y si el Municipio se hará cargo de los daños producidos en algunas viviendas por los hundimientos en las veredas.

Además, es necesario atender también a la reposición del arbolado que se ha retirado, a la transitabilidad segura de los vecinos del lugar, la asistencia a los comercios afectados por la obra y la certidumbre en los tiempos de finalización del entubado.


OIFPaulo Dybala cambió su look y estallaron los memes

Los concejales de Juntos por el Cambio, reconocen que ésta es una obra necesaria y que viene a solucionar un problema de larga data pero advierten también que el desarrollo de la misma reviste situaciones de riesgo tanto para las personas como para las viviendas que se encuentran allí y que el Ejecutivo no puede dejar pasar por alto estas cuestiones.

“El pedido de informe que ingresamos hace referencia expresa a los puntos antes detallados y busca principalmente llevarle tranquilidad a los vecinos de Barrio 30 de Octubre y Alberdi que son los que mayormente se ven damnificados” comentaron desde Juntos por el Cambio.

Al cierre, agregaron que “procurar el bienestar de los rafaelinos en sus barrios, es tarea de los concejales. Donde nos convocan para remediar una problemática estamos presentes y nos comprometemos en encontrar la solución a través de la vía legislativa, que es nuestra herramienta de trabajo para acercarle respuestas a la gente”.

Te puede interesar

Te puede interesar