Se inauguró la Muestra Fotográfica "Rumbo a los 50 años de la UTN FRRa"

En la misma, se exhiben fotografías y documentos históricos que forman parte del crecimiento institucional y edilicio de nuestra querida Facultad.
03 11.3 utn rafaela
Se inauguró la Muestra Fotográfica "Rumbo a los 50 años de la UTN FRRa" En la misma, se exhiben fotografías y documentos históricos que forman parte del crecimiento institucional y edilicio de nuestra querida Facultad.

Ayer por la tarde se inauguró en el hall de la UTN Facultad Regional Rafaela (Acuña 49) la muestra fotográfica "Rumbo a los 50 años", otra de las actividades planificadas dentro del 50º aniversario de la Regional local, que se cumplirá en el mes de mayo.

La muestra exhibe fotografías y documentos históricos que forman parte del crecimiento institucional y edilicio de nuestra querida Facultad.

En esta primera etapa, incluye documentación emotiva y valiosa de los primeros 25 años de existencia, entre 1972 y 1997. La segunda parte de la muestra se habilitará próximamente, y tendrá piezas de entre 1997 y 2022.


gabriela-cerruti-01jpg-zn58D8-600x338Cristina Kirchner ignoró el llamado de Alberto Fernández tras el ataque a su despacho

“Algo de este material lo teníamos nosotros y otra parte lo fuimos recolectando durante el trabajo que venimos realizando por el libro que publicaremos por los 50 años de la Regional. Todo ese material está incluido ahora en la muestra”, explicó el Ing. Oscar David, Decano de la Regional.

“Nuestra intención es que quienes recorran la Facultad puedan conocer algo de la historia a través de las imágenes, tanto para los docentes más jóvenes como para los alumnos”, continuó David.

“Es también un trozo de la historia de Rafaela, por ser la primera Universidad que hubo en la ciudad durante varios años. Su aparición fue un hito, porque terminó llevando también a la aparición de otras casas de altos estudios”, destacó.

Cabe destacar que la muestra exhibida en el hall de ingreso está abierta a toda la comunidad local que esté interesada en visitarla, y están todos invitados a compartir este gran momento que forma parte de los festejos por el 50° Aniversario.

Te puede interesar

Te puede interesar