Falleció a los 56 años, Omar "Cachete" Pelosi

Sucedió hoy viernes 18 de marzo luego de estar 21 días internado en la Unidad de terapia Intensiva del Hospital Dr Jaime Ferre de Rafaela
pelosi3
Falleció a los 56 años, Omar Pelosi Sucedió hoy viernes 18 de marzo luego de estar 21 días internado en la Unidad de terapia Intensiva del Hospital Dr Jaime Ferre de Rafaela

Gustavo Wytrzes - Luego de una lucha de 21 días en terapia intensiva, víctima de un A.C.V, con complicaciones, en órganos vitales, como pulmones, riñones e hígado, hoy viernes 18 de marzo, falleció Omar Pelosi.

Ex piloto de Karting y de TC 4000 Santafesino. Dirigente del automovilismo zonal, durante varios años, coordinador del Karting del Litoral Santafesino, y luego miembro de la F.R.A.D 4.

Su pasión por el karting lo hizo correr con marcado entusiasmo y éxito en la década del 80 y primeros años de la década del 90. Luego esa pasión “fierrera” lo llevó a correr en TC 4000 Santafesino, de la mano de José Miguel Montarzino, con Dodge, para después armar un Ford Falcon con preparación de Víctor Boscarol.

En 1999, cuando se volvió a gestar el Karting del Litoral, por pedido de los promotores, fue invitado a colaborar, ya que su pasión por esas máquinas era muy importante. Con conocimientos y contactos, fue haciendo grande a esta actividad.

En los primeros años del nuevo milenio, esta actividad fue creciendo vertiginosamente, y el fue el máximo responsable.

Por aquellos años, contar con más de 100 krts por carrera era algo excepcional, y el lo logró por varias temporadas.

En 2008, el automovilismo de Santa Fe, tomó otros rumbos y el decidió apostar a la FRAD 4, haciéndolo hasta estos últimos días.

En ese año se incorporo como Promotor de Karting Entrerriano, donde la actividad traspaso cualquier limite de la vecina provincia.

Nadie puede dudar de su capacidad para conducir el Karting, además del amor que tenía por las diminutas máquinas. Hace un par de años, ya habría sufrido un ACV, y pudo recuperarse, si bien la vista está muy complicada.

Hace 21 atrás , esto se repitió con este triste desenlace.

Te puede interesar

Te puede interesar