“Gato con botas 2”: qué se verá y cuándo se estrena

La película ya cuenta con título oficial, fecha de estreno y nuevo director. Aquí te contamos todos los detalles

“Gato con botas 2”: qué se verá y cuándo se estrena La película ya cuenta con título oficial, fecha de estreno y nuevo director. Aquí te contamos todos los detalles

La secuela del Gato con Botas 2 ya tiene fecha de estreno. Universal por fin ha fijado el día en que saldrá esta película, que también tiene título oficial: El gato con botas: The last wish’ (‘El último deseo’)

Después de 11 años de su primera película y teniendo a Antonio Banderas nuevamente como la voz del Gato, se lanzó el primer traíler de la segunda película del Gato con Botas.

En este adelanto se ve que el personaje principal recibe una mala noticia por parte de un doctor: gastó 8 de sus 9 vidas y la próxima vez que muera no podrá revivir. Será su muerte definitiva.


17 03 22_3 plaza feriaEste fin de semana Plaza Feria celebra el Día de la Artesana y el Artesano

En el tráiler no se ve que aparezca Shrek ni Burro, pero sí estará Kitty Patitas Suaves. Con ella, el Gato con Botas enfrentará a Ricitos de Oro mientras buscan la Estrella de los Deseos de la Selva Negra.

El estreno de la película será el 23 de setiembre en todos los cines.

Como se recuerda, el primer Gato con Botas fue un éxito comercial ya que logró una impresionante taquilla de 554 millones de dólares. Esto, para DreamWorks, fue señal de que una secuela era prácticamente obligatoria.

También se supo que esta segunda película será dirigida por Joel Crawford, en lugar de Bob Persichetti (Spider-Man: Un nuevo universo). Además, Mark Switf será el productor. Crawford y Swift fueron nominados a los Globos de Oro por Los Croods.

Te puede interesar

Te puede interesar