Villa María: Se sintió estafado sentimentalmente y la denuncio

Se trata de un abogado cordobés de 60 años que había mantenido una relación con una mujer treinta años menor que él.
denuncix_a_su_ex_pareja_por_una_estafa_sentimental_1_1.jpg_1734428432

Una curiosa denuncia se presentó en los Tribunales de Villa María y el protagonista es un abogado de esa ciudad, quien consideró que su expareja a la que conoció por redes sociales, le hizo una “estafa sentimental”.

La presentación se realizó en la fiscalía de tercer turno a cargo de René Bosio, quien consideró que hay pocos antecedentes de una denuncia como la que recibió en su despacho.

Todo comenzó debido a una relación sentimental que mantuvo el asesor letrado con una mujer menor que él en 2019. De acuerdo con lo publicado por Villa María Vivo, la relación nació luego de que se conocieran vía redes sociales.


27 01 22_4 censo 2022Comienza el Censo Nacional 2022: Versión digital

A medida en que avanzaba, el abogado comenzó a otorgarle regalos, que él consideró como “caros” en su exposición, por ejemplo joyas, un auto y hasta un departamento.

El hombre aseguró frente al fiscal que “fue estafado” ya que creyó que era una historia de amor, pero desde su punto de vista, la mujer habría aprovechado esta situación sentimental para obtener un rédito económico.

“Es un hecho novedoso y en el caso particular de tribunales no conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona y este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales como regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”, dijo el fiscal a ese medio.

“La relación llegó a su fin y ahora él se siente defraudado sentimentalmente”, agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar