El próximo sábado se realizará “Rafaela Corre de Noche” y “Maratón Kids”

El 19 de marzo, en Estanislao del Campo y Candioti, tanto grandes como chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre en el marco de la agenda “Verano Acá”.
02 03 22_1 rafaela corre
El próximo sábado se realizará “Rafaela Corre de Noche” y “Maratón Kids” El 19 de marzo, en Estanislao del Campo y Candioti, tanto grandes como chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre en el marco de la agenda “Verano Acá”.

En el marco de la agenda "Verano Acá", el sábado 19 de marzo, en Estanislao del Campo y Candioti, se realizarán dos eventos: a las 18:30, la "Maratón Kids", orientado a chicos de 5 a 12 años y “Rafaela Corre de Noche”, para todo tipo de público participante. 

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, mencionó en qué va a consistir cada evento recreativo. 

“El Municipio, en conjunto con el Club de Atletismo (C.R.A.S), este sábado 19, en Estanislao del Campo y Candioti organizamos un doble evento. Por un lado se llevará a cabo la primera edición de la Maratón Kids, orientado a chicos de 5 a 12 años.

Se correrá a partir de las 18:00 en un circuito con obstáculos y al final de la carrera habrá dos magos haciendo globología y se le regalarán golosinas y sorpresas a los niños y niñas participantes”, destacó Podio.  

Y luego se refirió a la segunda parte del evento. “A las 19:00 se realizará “Rafaela Corre de Noche”. Será también la primera edición de esta carrera recreativa nocturna por un circuito callejero, en el sur de nuestra ciudad, como actividad previa a la Media Maratón de la ciudad de Rafaela”, completó.   

Se destaca que “Rafaela Corre de Noche” será una carrera recreativa, no competitiva, y la distancia que se recorrerá serán los citados 5 o 10 kilómetros, de acuerdo a la elección de cada corredor. Una vez que todos finalicen la carrera, se realizarán sorteos de bicicletas, relojes Garmin y más premios vinculados a indumentaria deportiva.

Se aclara que la acreditación será gratuita y se realizará en el mismo lugar, unos minutos antes del inicio del evento. Allí, una vez acreditados, se les entregará el dorsal que luego va a utilizar para participar de los sorteos previstos.

Te puede interesar

Te puede interesar