Desde el Sur realizará un Concierto de presentación

Será el sábado 19 de marzo desde las 21:00 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”. La entrada es gratuita y para asegurar el cupo deben reservarse previamente en www.rafaela.gob.ar/cultura.
16 03 22_1 desde el sur
Desde el Sur realizará un Concierto de presentación Será el sábado 19 de marzo desde las 21:00 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”. La entrada es gratuita y para asegurar el cupo deben reservarse previamente en www.rafaela.gob.ar/cultura.

Para dar cierre al programa “Verano Acá 2022”, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita este sábado 19 de marzo a las 21:00 al “Concierto de presentación de Desde el Sur”, que se realizará en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano (Bv. Santa Fe 555) con entrada gratuita, previa reserva en www.rafaela.gob.ar/cultura.

El concierto, contará con las actuaciones de los cuerpos artísticos municipales: Orquesta Municipal de Tango, Banda Municipal de Música y Coros Municipales (Coro de Cámara Municipal, Coro infanto juvenil y Agrupación femenina) junto a 12 artistas seleccionados/as en la Edición 2021 de “Desde el Sur: Escenas de la música y la danza de Rafaela": Virginia Perotti, Red Riot, Marcelo Domenichini Quinteto, Daniela Tell, Germán Vega, Raul Rambaud, Germán Ochat, El Levare, Marcelo Amadeo, Cinco sentidos, Ficcionados y 4to. Tiempo.


15 03 22_4 omicLa OMIC inició una serie de acciones por el Día Mundial de los Derechos de las y los Consumidores

Las entradas son gratuitas y deben reservarse previamente de manera online completando un sencillo formulario disponible en www.rafaela.gob.ar/cultura, para asegurar el cupo disponible de la sala.

El secretario de Cultura Claudio Stepffer expresó que “a partir de 2021 el programa Desde el Sur extendió sus horizontes -que tradicionalmente incluía los géneros folklore y tango- permitiendo la participación de estilos como el rock, pop, tropical, jazz, blues, clásico, rap, etc.

Además, se enfocó en propiciar un aprendizaje mutuo a partir de la experiencia colaborativa entre artistas independientes y organismos musicales municipales; estimulando así la producción y la difusión musical con una mirada inclusiva y atenta a las nuevas tendencias creativas y de socialización del arte”.

Además, los y las 12 artistas seleccionadas, bajo la producción de la Secretaría de Cultura, realizaron la grabación audiovisual de una canción con un cuerpo artístico municipal. Dichas piezas serán difundidas después del Concierto de presentación en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y el canal de YouTube de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar

Te puede interesar