Continuarán los controles preventivos en toda nuestra ciudad

Así lo determinaron los integrantes del Comando Unificado. Asimismo, solicitan a la población tomar conciencia sobre la importancia que representa aplicar todas las medidas de seguridad a sus bienes.
26 01 22_1 comando unificado
Continuarán los controles preventivos en toda nuestra ciudad Así lo determinaron los integrantes del Comando Unificado. Asimismo, solicitan a la población tomar conciencia sobre la importancia que representa aplicar todas las medidas de seguridad a sus bienes.

El Comando Unificado inicia otra semana de trabajo con planificación y puesta en marcha de diferentes operativos preventivos conjuntos, los cuales vienen desarrollándose de manera normal.

En esa línea, se destacó la decisión del Gobierno de la Provincia de apoyar, con una mayor presencia de la Policía de Acción Táctica, las labores que se hacen tanto en Rafaela como en todo el Departamento Castellanos.

El acompañamiento con sus recursos humanos y técnicos fueron resaltados. Además, se puso en valor el trabajo articulado para facilitar distintas gestiones solicitadas.


muere_camarografo_foxUn camarógrafo y una productora de Fox News fueron asesinados en las afueras de Kiev

Por otra parte, desde el Comando Unificado se insiste con el mensaje hacia la ciudadanía para que cuide sus bienes, utilizando todas las medidas de seguridad disponibles. De esa manera, disminuyen las posibilidades de vivir situaciones indeseadas. 

Es importante observar que las bicicletas tengan colocadas una linga con candado cerrado o bien que se encuentren a resguardo en un espacio seguro; revisar que las puertas de los autos, camionetas o camiones tengan las puertas cerradas, más allá de que tengan alarma.

También, se recomienda revisar los cerrojos en obradores que contengan herramientas y materiales de construcción y controlar aberturas y sistema de alarma antes de salir del hogar.

No obstante ello, es válido informar que se encuentran habilitados los canales de comunicación para alertar sobre cualquier hecho o presencia sospechosos, así como emergencias (105 GUR; 911 Policía; Ojos en Alerta)

Intervenciones especiales

En otro orden, se establecieron intervenciones especiales que incluirán el corte y desvío del tránsito debido al desarrollo de dos eventos: Plaza Feria (sábado 19 y domingo 20, de 17:30 a 22:00, en las calles internas que rodean a la Plaza 25 de Mayo) y Rafaela Corre de Noche y Maratón Kids (sábado 19, desde las 17:30 hasta las 22:00, aproximadamente).

En este último se interrumpirá el tránsito en las siguientes calles: Estanislao del Campo, desde Fader hasta el cartel de letras corpóreas de ingreso a Rafaela. Desde allí, por colectora de la Ruta 34, hasta el Aero Club; Vieytes – Marchini, desde Obligado hasta Constitución; mano Sur de Williner, desde Rotonda Fader hasta rotonda Fanti; Sacripanti, entre rotonda Fanti y Vera; y Blas Olivero, entre Vera y Williner. 

Vale aclarar que las interrupciones no serán permanentes sino que se van a realizar en tanto vayan circulando los participantes de la competencia por los citados lugares.

Te puede interesar

Te puede interesar