"Jóvenes X Rafaela hizo su aporte solidario en el comienzo de clases"

El pasado lunes 8 de marzo, la agrupación juvenil de Juntos por el Cambio entregó lo recolectado durante la campaña de donación de útiles escolares y guardapolvos.

"Jóvenes X Rafaela hizo su aporte solidario en el comienzo de clases" El pasado lunes 8 de marzo, la agrupación juvenil de Juntos por el Cambio entregó lo recolectado durante la campaña de donación de útiles escolares y guardapolvos.

Sus integrantes expresaron su agradecimiento a todas las personas que se sumaron con muchas ganas a colaborar, haciendo posible reunir mochilas, cuadernos, anotadores, lápices, carpetas, libros, lapiceras de colores, entre otros útiles escolares que fueron entregadas al merendero Power Kids del Barrio Monseñor Zaspe.

Desde Jóvenes x Rafaela manifestaron que este es su granito de arena para que todos los chicos puedan comenzar las clases equipados y que el propósito de la agrupación es continuar realizando acciones solidarias así como también de concientización social sobre diferentes temas que impliquen seguir apelando a que nuestra ciudad siga siendo un espacio donde su gente disfrute habitar, desarrolle su compromiso social y se involucre para construir juntos un mejor futuro de todos.
 
 

Te puede interesar

Te puede interesar