Con un gran marco de público, se llevó a cabo Parador “La Estación”

El domingo 13, a partir de las 16:30, la Plaza Sarmiento se transformó en un gran escenario de propuestas para toda la familia en el marco de Verano Acá.
14 03 22_1 el parador
Con un gran marco de público, se llevó a cabo Parador “La Estación” El domingo 13, a partir de las 16:30, la Plaza Sarmiento se transformó en un gran escenario de propuestas para toda la familia en el marco de Verano Acá.

Durante la tarde del domingo, la Plaza Sarmiento se colmó de actividades, propuestas y un variado público que disfrutó de Parador “La Estación” una jornada multidisciplinaria que reunió labores de diversas áreas municipales, brindando una tarde recreativa para todas las edades.

Así, bajo el concepto de “todo en un mismo lugar”, la ciudadanía pudo disfrutar, con entrada libre y gratuita, de un paseo recreativo que incluyó atracciones, juegos y actividades para las infancias.


30 01 22_2 oficina de empleoSe recuerdan los canales oficiales de comunicación de la Oficina Municipal de Empleo

Además, diversas propuestas gastronómicas, el Mercado de Pulgas de la Vecinal del barrio Sarmiento, la Feria Desde El Origen con productos orgánicos y locales, y el concierto de Algarroba Trío, un proyecto musical que presentó canciones de compositoras latinoamericanas trayendo el folklore de su contexto con una mirada actual.

Cabe mencionar que Parador “La Estación” se enmarca en el Programa Verano Acá 2022, estaba originalmente programado para el domingo 6 de marzo, pero, por cuestiones climáticas, debió reprogramarse, y llevó a cabo ayer (domingo 13) con un clima que invitó a disfrutar de las variadas actividades al aire libre. 

Te puede interesar

Te puede interesar