Itinerarte estará en el barrio Amancay

La serie de conciertos al aire libre del programa Verano Acá 2022, se desarrollará en la Plaza de la Bandera, a partir de las 21:00, con entrada libre y gratuita.
11 03 22_4 itinerarte
Itinerarte estará en el barrio Amancay La serie de conciertos al aire libre del programa Verano Acá 2022, se desarrollará en la Plaza de la Bandera, a partir de las 21:00, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo una nueva edición de Itinerarte: ciclo que viene desarrollándose en los distintos espacios de la ciudad; e incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de artistas locales, generando una relevante instancia de intercambio, encuentro y celebración con los vecinos y vecinas.

Esta nueva edición se desarrollará este viernes 11 de marzo, a las 21:00, en la Plaza de la Bandera (Azcuénaga, entre Casabella y M. Oliver) y contará con la siguiente programación: Dará comienzo al encuentro “Maxi” Eschbach, músico, compositor e intérprete rafaelino, con una amplia y valiosa trayectoria en agrupaciones como Cuerpos y otras.


24 02 22_10 Cuarteto chamamèItinerarte estará en la Plaza José Hernández

El repertorio elegido para esta ocasión recorre canciones de artistas como Fito Páez, Charly García, entre otros; y también, incluirá obras de destacados artistas Uruguayos como Drexler, Ibarburu y Cabrera.

Posteriormente, se presentará Equinox, grupo local que, inicialmente, en el año 2016, surge bajo la idea de un proyecto solista, concluyendo en una agrupación  conformada por Verónica Reinero, Guillermina Scalengue y Manuel Maldonado.

Actualmente, la agrupación viene presentando un repertorio variado con influencias musicales dentro del género folklórico, rock-pop y diversos ritmos latinoamericanos, logrado así, una fusión e improvisación en todo su repertorio, propio o de otros compositores.

Se recuerda que la actividad se desarrollará siguiendo todas las normas sanitarias vigentes, y que, en caso de mal tiempo, se suspende. Se recomienda además, asistir con manta o reposera, mate, refrigerio o conservadora.

Te puede interesar

Te puede interesar