RN34: Obrero es arrollado por retroexcavadora

Ocurrió en la mañana de este viernes. En la intersección de calle Guaraní y Ruta Nacional 34, cuando una máquina por razones a determinar, atropelló a un banderillero que se encontraba trabajando en el lugar.
multimedia.normal.89ff6716b826138a.6d617175696e615f6e6f726d616c2e6a7067
RN34: Obrero es arrollado por retroexcavadora Ocurrió en la mañana de este viernes. En la intersección de calle Guaraní y Ruta Nacional 34, cuando una máquina por razones a determinar, atropelló a un banderillero que se encontraba trabajando en el lugar.

Este viernes por la mañana, cerca de las 8.20, se tomó conocimiento de un impactante accidente en calles Guaraní y Ruta Nacional 34.

Una máquina retroexcavadora con grúa, que era conducida por un hombre de 69 años oriundo de la localidad de San Gregorio, arrolló a un banderillero, identificado como Jeremías S. de 22 años, mientras se encontraba en horario laboral.

Hay que destacar que, sobre la Ruta Nacional 34, se están llevando adelante distintos trabajos en el marco de la conversión en autopista, por lo que se recomienda transitarla con precaución, por un lado por las distintas obras que suelen representar algún desvío “nuevo” y, al no conocer, se pueden producir accidentes, y por el otro, por el cuidado de las personas que se encuentran trabajando sobre la calzada.

Si bien no se conoce cómo se produjo el accidente, tanto el banderillero como el conductor de la retroexcavadora, se encontraban trabajando cuando sucedió el incidente, que provocó lesiones graves sobre las piernas del joven de 22 años.

Debió ser asistido por el Servicio Integran de Emergencias Sanitarias 107 y derivado al Hospital “Dr. Jaime Ferré”. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos y el 107. 

Te puede interesar

Te puede interesar