David Bolzoni llegará a Rafaela

Con la producción de Canavesio eventos, el reconocido cantante estará este viernes en el Restaurant Constantino, en el predio del autódromo.
G3EHZBVNRZDIDCY3KOG3CYHBJQ
David Bolzoni llegará a Rafaela Con la producción de Canavesio eventos, el reconocido cantante estará este viernes en el Restaurant Constantino, en el predio del autódromo.

El reconocido artista estará una vez más en nuestra ciudad, ante lo que es un público que ya demostró seguirlo y disfrutar de sus shows.

Radio ADN pudo dialogar con David Bolzoni, que una vez más mostró su simpleza y predisposición. "Volver a tocar, volver a girar, volver a estar en contacto con la gente y hacer lo que uno ama en este caso seguir haciéndolo es una bendición.


11 03 22_1 cine belgranoEl Cine Belgrano estrena Belfast, una de las favoritas de los Oscar

Estoy contento, porque Rafaela fue hace ya prácticamente dos años el último show que estuve, porque estuvimos en un contexto de pandemia, pero fue inolvidable, la verdad que maravilloso, la pasamos hermoso.

El público de Rafaela, lo considero a nivel personal, es un público muy festivo, le encanta divertirse, es un público lindo para tener ahí abajo en un show y la verdad estoy muy ansioso ya.

Encima en el día de la mujer, que para mi es especial porque yo le canto al amor, le canto a las mujeres. La mayoría de mis canciones, son canciones de amor; entonces un show en el día de la mujer para mi es muy especial y lo vengo preparando ya desde que Canavesio Eventos me contrató, me buscó".

Canavesio Eventos, en Constantino, se convirtió en los últimos años en una alternativa gastronómica, con un plus artístico que acerca a Rafaela personajes de la primera escena nacional e internacional, una opción que los rafaelinos y la región tomaron y aprovechan. 

Te puede interesar

Te puede interesar