Llega “La noche del Comercial Oeste”

Será el viernes 11 de marzo, desde las 19:00, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, lugar que se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas.
10 03 22_4 paseo oeste
Llega “La noche del Comercial Oeste” Será el viernes 11 de marzo, desde las 19:00, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, lugar que se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo este viernes 11 de marzo, desde las 19:00, "La noche del Comercial Oeste".

El evento, que se suma a la agenda de Verano Acá, tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento.


04 03 33_7 la estacionParador “La Estación” llega a Verano Acá

"La actividad contará con la musicalización de DJ´s, diferentes propuestas gastronómicas con la presencia de food trucks y artesanales en general. Además, los comercios del sector podrán exhibir sus productos y extenderán los horarios de atención, lo que dará potencialidad al sector y generación de ventas"; contó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación.

"Uno de los principales propósitos es poder disfrutar del espacio público a través de diferentes propuestas, que los comerciantes puedan mostrar sus productos y que los vecinos y vecinas que se acerques disfruten de un grato momento"; agregó.

Más allá de que el evento se realizará al aire libre, es importante recordar a la población los cuidados necesarios ante la pandemia de Covid-19

Te puede interesar

Te puede interesar