Continúan los controles de prevención para evitar la circulación de personas

Rafaela 02/10/2020 Por ultimas24.com
Agentes de la Policía y personal municipal recorrieron los lugares de mayor tránsito por parte de los vecinos. Durante los operativos desarticularon un partido de fútbol en el cual se estaban incumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia de Covid-19.
02 10.5 campito

Personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana intensificaron las tareas de prevención por el Covid-19 en los principales espacios públicos de la ciudad.

El objetivo de los operativos es garantizar que se cumplan las medidas de distanciamientos, evitando aglomeraciones, especialmente en espacios verdes de mucha concurrencia.

Durante las tareas, además salir y conversar con el vecino, teniendo en cuenta lo importante que es el cuidado en estos momentos, los agentes lograron desarticular un partido de fútbol en la intersección de Geuna y Peterlín. 

Luego del aumento de casos positivos, los controles no tienen descanso para garantizar que se cumplan las estrictas medidas de control sanitario y de circulación, a efectos de poder reducir la aceleración de los contagios.

Te puede interesar