Dani La Chepi confesó por Instagram que está separada

Luego de algunos indicios en redes sociales, la influencer Dani La Chepi confirmó hoy, a través de una historia de Instagram, que se separó de Javier Cordone tras dos años de relación.
7VCOGVGUMNALZMYU47A6TX233I
Dani La Chepi confesó por Instagram que está separada Luego de algunos indicios en redes sociales, la influencer Dani La Chepi confirmó hoy, a través de una historia de Instagram, que se separó de Javier Cordone tras dos años de relación.

“Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando. Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias”, señaló la conductora en una historia.

A su vez,  escribió un mensaje para sus seguidores:  “Les quiero mucho, gracias por preocuparse”.

La relación de la influencer nació durante la pandemia. “Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”, había expresado la actriz en una entrevista.


Un banco de San Francisco fue sentenciado por no impedir una ciberestafaUn banco de San Francisco fue sentenciado por no impedir una ciberestafa

"Es la primera vez que tras dos años sigo enamorada"

Entusiasmada por su debut como conductora en El Gran Juego de la Oca, Dani La Chepi habló sobre su presente profesional y también sobre su noviazgo. 

Tras dos años juntos, contó que sigue súper enamorada de Javier, algo que jamás le había pasado con sus parejas anteriores. "Tenemos nuestros problemas claramente, pero no sé, ojalá que no me separe porque es la primera vez que después de dos años sigo enamorada. Estoy contenta" aseguró. 

"Javier es una de las pocas parejas que tuve que yo siento y veo sincero. Es una persona que me admira y al cual admiro, cosa que nunca me pasó, eso de que una pareja te diga 'qué lindo esto, gorda' o 'qué linda te quedó esa planta ahí'" añadió enamorada, en diálogo con Para Ti. 

Cerró: "Es un gran compañero. Y nos vemos muy poco por desgracia, porque él tiene tres pibes y vive muy lejos de mi casa. No convivimos ni pensamos hacerlo porque cuidamos bastante la relación.

Pero él está totalmente fuera de este ambiente, tiene un trabajo totalmente distinto, me quiere, me respeta, respeta mi libertad y yo respeto la suya".

Te puede interesar

Te puede interesar