Paulo Londra habló de su escandalosa separación de Rocío Moreno

Después de varios meses, Paulo Londra se refirió a su escandalosa separación de Rocío Moreno, con quien tuvo dos nenas.
STNRXS4OVJG7TEB64SZT5W5R24
Paulo Londra habló de su escandalosa separación de Rocío Moreno Después de varios meses, Paulo Londra se refirió a su escandalosa separación de Rocío Moreno, con quien tuvo dos nenas.

Más específicamente habló sobre el escándalo en el que quedó involucrado, ya que ella lo demandó y le reclama una compensación económica.

 Varios de los usuarios que lo siguen lo fulminaron. “Comprá pañales para tus hijas, rata”, “Hacete cargo”, “Si hubieras usado preservativo mira todos los problemas que te ahorrabas”, “Comportate como adulto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


24 02 22_1 comando unificado carnavalesEl Comando Unificado trabaja con vistas al fin de semana largo

La demanda de Rocío Moreno a Paulo Londra

A comienzos de febrero, Rocío Moreno presentó una demanda contra Paulo Londra por “compensación económica”, para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.

En diálogo con Intrusos (América), Ana Rosenfeld había dicho que la ex pareja del músico tuvo que dejar de estudiar para acompañarlo durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.

También comentó que antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del joven y definir cuál es su capacidad económica: “Ella (Rocío) suponía cuánto ganaba Paulo, pero es mucho más”.

Tras el nacimiento de Francisca, la segunda hija de Paulo Londra y Rocío Moreno, se conocieron más detalles sobre la separación de la pareja.

Invitada al móvil de Intrusos (América), Marina -la mamá de Rocío y exsuegra de Paulo- contó que su hija ya recibió el alta y que está viviendo con ella porque también tiene que cuidar de Isabella, de casi dos años, y sola se le complica.

Consultada acerca de los motivos de la separación, relató que los problemas comenzaron en septiembre, cuando el músico viajó a Estados Unidos a resolver las cuestiones legales con el productor Ovy on the Drums.

Allí sostuvo que los reiterados viajes desgastaron el vínculo por lo que decidieron ponerle un punto final al asunto. “Es difícil porque ella soñaba y tenía un proyecto de familia junto con él y de repente se desmoronó frente a sus ojos”, reflexionó.

Ya metiéndose de lleno en las diferencias entre los dos jóvenes, dijo: “Hubo situaciones en las que él se mostró en las redes, todo lo pudieron ver, saliendo a bares, con chicas y amigos. Volvía tarde y hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a soportar”.

Acto seguido hizo hincapié en los maltratos que su hija recibió por parte del artista: “Ella ha contado que una vez él salió con amigos mientras ella estaba descompuesta, vomitando, transitando sus primeros meses tirada en una alfombra. Isabella lloraba y él le respondía por mensaje ‘vos me llamás para fastidiarme’ cuando eran las 4 de la mañana… Esas son situaciones de violencia”.

Respecto a los actuales sentimientos de Rocío para con Londra, dijo que no cree que ella haya dejado de quererlo porque él fue “el amor de su vida”. Sin embargo, afirmó que “lo que le hizo es muy dañino”.

Te puede interesar

Te puede interesar