Una mujer interrumpió en vivo la edición de América Noticias con un fuerte reclamo

Rolando Graña y Soledad Larghi fueron sorprendidos por la irrupción de una mujer en el estudio de América Noticias. El video.
23 02 22_1america-noticias

Un tenso momento se vivió este martes en América TV cuando una mujer ingresó al estudio de América Noticias en pleno aire haciendo un fuerte reclamo.

La mujer se colocó al lado de Rolando Graña e hizo una extraña denuncia. Segundos después el ciclo salió del aire para ir al corte. Al regresar, el periodista y conductor explicó lo sucedido.

"Buenas noches, vengo por acoso sexual... por acoso sexual", dijo la mujer, que se colocó en medio de Rolando Graña y el Dr. Ignacio Trimarco.

Y siguió, ante la sorpresa de todos: "Estoy harta que el dueño con los hijos, el Hetfield and company", expresó la mujer. En ese momento, la pantalla mostró la placa que daba inicio al corte publicitario.


21 02 22_6 credit sussieSe filtraron datos del banco Credit Suisse y quedaron al descubierto secretos de narcos y criminales

Rolando Graña tras la irrupción de la mujer: "Preferimos ir al corte"

Luego de una larga pausa, Rolando Graña explicó qué pasó con la mujer que ingresó al estudio de manera sorpresiva y asustó a todos: "Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior".

"No suelen suceder estas cosas. Pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y nada... No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato", señaló el periodista.

p, cerró Rolando Graña para luego darle el pase a Soledad Larghi y así continuar con el noticiero.,

Te puede interesar

Te puede interesar