Oesquer acompañó al ministro Costamagna en su recorrida por Mahle

Allí fueron recibidos por Ricardo Fassi, gerente de Recursos Humanos regional y Pablo Francesconi, Plant manager de la empresa.
22 02 22_6 UOM_01
Oesquer acompañó al ministro Costamagna en su recorrida por Mahle Allí fueron recibidos por Ricardo Fassi, gerente de Recursos Humanos regional y Pablo Francesconi, Plant manager de la empresa.

Hoy por la tarde, el secretario general de UOM, Roberto Oesquer, acompañó al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, y al secretario de Industria de la Provincia, Claudio Mossuz, a una visita por la empresa MAHLE S.A.

Uno de los temas centrales de la visita tuvo que ver con el nuevo centro de vacunación, que comenzó a funcionar el pasado viernes.

“Hemos hecho en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo y Salud una de las pruebas piloto para la descentralización de los operativos sanitarios de vacuna contra el COVID. Realmente nos vamos contentos porque estamos viendo un avance muy bueno del proceso de vacunación y muy óptimo de parte de los operarios y la empresa”, sostuvo el ministro Costamagna.

Además, señaló que la empresa mostrará este centro de vacunación como caso de ejemplo para el resto de las plantas que la empresa tiene en el mundo.

Pablo Francesconi, el Plant manager de MAHLE, agradeció la confianza de parte de la Provincia y sostuvo: "esto es un salto de calidad".

Por su parte, Oesquer valoró el compromiso por la puesta en marcha del vacunatorio dentro de la empresa, y la responsabilidad que esto implica sobre todo en cuanto a carga de datos.

Destacó la importancia del trabajo conjunto y articulado entre las partes para que esto pueda concretarse, tanto en MAHLE como en BASSO S.A, donde también funciona un centro de vacunación COVID.

“Estamos muy conformes porque se ha logrado este objetivo de la vacunación”, sostuvo. En este sentido, remarcó que el objetivo de estos centros es resguardar la salud de los trabajadores y lograr que más personas completen sus esquemas de vacunación.

Te puede interesar

Te puede interesar