El Cine Belgrano estrena Licorice Pizza

Llega al cine una de las películas más esperadas por los espectadores que frecuentan la sala. Se trata de la última creación del director indie norteamericano Paul Thomas Anderson, nominada al Oscar como Mejor Película, entre otros numerosos premios internacionales.
27 07_4 cine-teatro-belgrano
El Cine Belgrano estrena Licorice Pizza Llega al cine una de las películas más esperadas por los espectadores que frecuentan la sala.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano continúa celebrando el mes de su 65º aniversario, con tres novedades en su cartelera que se extenderán desde el viernes 18 al martes 22 de febrero.

En el horario central de las 21:30, se proyectará uno de los films más pedidos por el público habitué de la sala. Con tres nominaciones para los premios Oscar, llega Licorice Pizza, la más reciente cinta de Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, El hilo invisible). Una historia de amor poco convencional que atrapa a la audiencia con risa y dulzura.

La historia de los estudiantes Alana Kane y Gary Valentine va creciendo, explorando y atravesando el traicionero camino del primer amor en el Valle de San Fernando en 1973. Gary sueña con conquistar el amor de Alana, aunque ella sea unos años mayor.

Todo cambiará cuando, a raíz de tener un aplaudido papel en el teatro, se convierta en un actor famoso. Su vida parece fácil, pero tiene que hacer lo imposible para llevar una vida equilibrada entre la fama y la vida de niño normal que no quiere abandonar.

La película ha obtenido un gran número de nominaciones en importantes gremios como los BAFTA, los Critic’s Choice Awards y los Golden Globes además de las 3 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Paul Thomas Anderson.

Además de cualquier aspecto técnico que se pueda destacar, el talento que esta cinta reúne es de primer nivel, con apariciones de Sean Penn, Bradley Cooper, John C. Reilly y Maya Rudolph. De la misma forma, Alana Haim, hace su debut actoral con esta película y ha sido enormemente reconocida por el gremio y la crítica gracias a su habilidad de retratar al personaje con naturalidad.

Estreno nacional

Espacio INCAA Cine Belgrano también trae un estreno imperdible. Se trata de la última película de Ariel Winograd (Mamá se fue de viaje, Permitidos, Vino para robar, Cara de queso y tantas otras) que protagoniza el actor del momento, Leonardo Sbaraglia junto a Natalia Oreiro y Benjamín Otero. “Hoy se arregla el mundo” es el título de esta comedia apta para emocionarse que se podrá ver a las 19:30. 


David "el griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.


 
Segmento familiar 

En el horario de las 18, se proyectará la película animada “Corazón de fuego” que retrata el fascinante mundo de los bomberos, centrado en una joven atravesada por el amor a ese oficio.
 
Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.
 
La entrada general para las películas comerciales es de $400. Espacio INCAA tiene un costo de $100 las generales, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar

Te puede interesar