Hasta el 25 de febrero continúan abiertas las inscripciones 2022 para Plaza Feria

La convocatoria está destinada a artistas, artesanos y artesanas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.
plaza feria
Hasta el 25 de febrero continúan abiertas las inscripciones 2022 para Plaza Feria La convocatoria está destinada a artistas, artesanos y artesanas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 25 de febrero inclusive, permanecerán abiertas las inscripciones para participar del programa Plaza Feria. 

Como todos los años, la convocatoria se lleva adelante con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse y comenzar a formar parte de Plaza Feria. 

“Durante el 2020, Plaza Feria, inició un proceso de innovación que busca dar más oportunidades tanto a artesanas y artesanos, así como también de esparcimiento a la comunidad.

Por eso hemos incrementado el número de stands y comenzamos a aportar shows musicales y gastronomía. Queremos potenciarla como un espacio integral de encuentro en el corazón de la ciudad”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


07 02 22_1 plaza feriaVolvió Plaza Feria para continuar creciendo

¿Cómo sumarse?

La convocatoria está dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

Y quienes deseen participar, deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la sección Cultura de la página Web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar, en la pastilla de Plaza Feria.

Una vez completa la solicitud de inscripción, los formularios deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura (San Martín 547), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. 

Finalizado el período de inscripción, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar que cumplan con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.

Recordemos que Plaza Feria es un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño, que atrae a un público numeroso y diverso. 

A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Siguiendo el nuevo plan de crecimiento, diversificación y fortalecimiento de este programa, a lo largo de las distintas fechas se vienen sumando shows de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas gastronómicas que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio.

Te puede interesar

Te puede interesar