iPhone funcionará como terminal de pagos sin contacto

La nueva función (Tap to pay) convertirá al iPhone en una terminal de pago, sin necesidad de hardware adicional.
15 02 22_1 iphone pagos
iPhone funcionará como terminal de pagos sin contacto La nueva función (Tap to pay) convertirá al iPhone en una terminal de pago, sin necesidad de hardware adicional.

Apple anunció que ampliará las capacidades del iPhone para aceptar pagos sin contacto, lo que facilitará a los vendedores realizar transacciones denominadas tap-to-pay o Toca para Pagar, sin tener que adquirir hardware adicional.

Esto también le dará a Apple una ventaja competitiva en el creciente mundo de los pagos sin contacto, en el que tanto iPhone como Apple Pay tienen un papel dominante.


11-06.15-whatsapp3WhatsApp prepara una nueva función para los audios

Desde que Apple Pay se lanzó en 2014, se ha utilizado al iPhone como medio de pago sin contacto para bienes y servicios, pero los comerciantes debían contar con su propia terminal de punto de venta para aceptar esos pagos.

El precio de estos dispositivos oscila entre los 50 dólares, en el caso de un dispositivo de pago sin contacto que se coloca junto a una caja registradora, y los dispositivos que cuestan cientos de dólares y que permiten a un empleado o al propietario de una tienda aceptar pagos en cualquier lugar de un comercio o restaurante.

Te puede interesar

Te puede interesar