Un chico de 15 años mató a su familia luego de ser castigado por sus malas notas en el colegio

El menor convivió con los cuerpos tres días hasta que los familiares, preocupados por no tener noticias, fueron hasta la casa y se encontraron con la triste noticia.
20 02 22_3 españa flia muerta
Un chico de 15 años mató a su familia luego de ser castigado por sus malas notas en el colegio El menor convivió con los cuerpos tres días hasta que los familiares, preocupados por no tener noticias, fueron hasta la casa y se encontraron con la triste noticia.

Un joven de 15 años asesinó de siete tiros a su familia en la ciudad española de Elche, provincia de Alicante.

El crimen ocurrió luego de una discusión por las malas notas que tenía en el colegio y un castigo de su madre que decidió cortarle el wifi.
 
El menor tomó una escopeta y mató a toda su familia. Ejecutó con dos disparos a su mamá, con dos al hermano y con tres a su papá.

Después de eso, convivió tres días con los cadáveres en la casa hasta que decidió confesarle el crimen a una tía.


11 02 22_5 gym mayoresRafaela: Vuelve "Gym para Adultos Mayores"

Cómo fue el crimen

El triple crimen ocurrió el martes pasado. El joven, de nacionalidad española al igual que sus familiares, se encuentra detenido en dependencias policiales de Elche.

Los investigadores creen que el joven convivió durante varios días con los cadáveres y fueron unos familiares los que, preocupados por la falta de noticias, fueron hasta el domicilio.

El adolescente se había llevado los tres cadáveres hasta el lugar que la familia utilizaba para almacenar herramientas con las que trabajaban en el campo y allí los había dejado apilados.

Cómo actuó después el adolescente es algo que tiene sorprendidos y conmocionados a los investigadores. El equipo de psicólogos que fue hasta al lugar afirmó que el joven de 15 años mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”.

Tres días de luto oficial

El alcalde de la localidad de Elche, Carlos González, aseguró sentirse "consternado" por el triple crimen y anunció que tres días de luto oficial.

"Son unos hechos luctuosos e incomprensibles en circunstancias que conmocionan a toda la ciudad", dijo. Y transmitió "todo el cariño, la solidaridad y el afecto a los familiares de las víctimas",

Te puede interesar

Te puede interesar