Antonela Roccuzzo se mostró feliz con sus hijos en la primera clase de tenis

Los momentos en familia, son los preferidos de Roccuzzo para compartir con sus seguidores: momento de juegos con sus hijos
09 02 22_5 tenis messi
Antonela Roccuzzo se mostró feliz con sus hijos en la primera clase de tenis Los momentos en familia, son los preferidos de Roccuzzo para compartir con sus seguidores: momento de juegos con sus hijos

Ya instaladisimos en París, la familia Messi va sumando actividades a sus rutinas y en esta oportunidad Antonela Roccuzzo anunció que junto a Thiago, Mateo y Ciro arrancan un nuevo deporte: “1ª clase de tenis con ellos”, escribió la rosarina en su cuanta de Instagram.

Anteriormente, la rosarina no deja de lado la actividad física y días atrás mostró que entrenó con una compañía muy especial: Thiago su hijo mayor; y ahora junto a los tres niños se mostró feliz de arrancar tenis cada uno con su raqueta en mano.


08 02 22_1 hay equipo“Hay Equipo” visita los clubes de la ciudad

Vale aclarar que además, los pequeños practican fútbol al igual que su papá en el Paris Saint-Germain (PSG).

El que menos contento se ve es Mateo Messi si lo comparamos con el video del “debut futbolístico” del más travieso en suelo parisino; veremos como continúa esta nueva experiencia de la familia Messi.

Los momentos en familia, son los preferidos de Roccuzzo para compartir con sus seguidores: momento de juegos con sus hijos, paseos por las calles de París o mates con Leo Messi, son alguno de ellos. Y ahora se suma la actividad física junto a sus tres hijos.

Te puede interesar

Te puede interesar