Musiquitas con Orejas en el Bosquecito

Esta historia musical, tejida entre sonidos y canciones, tendrá lugar este domingo 13 de febrero a las 20:00 horas. La actividad es gratuita y para toda la familia.
08 02 22_4 musiquita con orejas
Musiquitas con Orejas en el Bosquecito Esta historia musical, tejida entre sonidos y canciones, tendrá lugar este domingo 13 de febrero a las 20:00 horas. La actividad es gratuita y para toda la familia.

La Municipalidad de Rafaela presentará una obra musical integral que propone repensar el vínculo de las infancias, los sonidos, la música y la contaminación acústica.

Estará a cargo de Clara Bertolini y Corel Martinez, en el marco de las actividades del programa Verano Acá

La iniciativa que organizan la Secretaría de Cultura y el Instituto para el Desarrollo Sustentable en coproducción con el Ministerio de Cultura de la Nación, se realizará el domingo 13 de febrero a las 20:00 en el Bosque Educativo Norberto Besaccia.

El show, orientado a las infancias, tiene una duración de 40 minutos de música en formato triple: un álbum músical, un cuento en formato audio-libro y una obra de teatro. 


06 02 22_7 mapa vecinalesRafaela: Elecciones vecinales 2022

En ese marco, se presentarán canciones para que las familias puedan moverse, jugar, cantar, contemplar lo que nos rodea y que es parte de nosotros.

Además, la actividad intenta promover la idea de un mundo con menos ruido y más amor, encontrar la música en los rincones más simples, redescubrir nuestra propia musicalidad entre tanto ruido y fortalecer el vínculo hijo, hija, mamá y papá.

Con los cuidados y medidas adecuadas, el Estado local continúa generando propuestas para que la ciudadanía disfrute de los espacios públicos de la ciudad.

Yoga

Cabe recordar que esta semana se realizará una clase de Yoga también en el Bosquecito Besaccia. Tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 19:00 y estará a cargo de Viviana Matter.

Quienes asistan, deben llevar botella de agua, repelente, toalla, mat o colchoneta. Es una actividad gratuita, para mayores de 18 años y no se requiere inscripción previa.

Te puede interesar

Te puede interesar