Se encuentran abiertas las inscripciones 2022 para Plaza Feria

Está destinada a artistas, artesanos y artesanas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Hay tiempo de anotarse hasta el 25 de febrero.
plaza feria
Se encuentran abiertas las inscripciones 2022 para Plaza Feria Está destinada a artistas, artesanos y artesanas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Hay tiempo de anotarse hasta el 25 de febrero.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, se encuentra inscribiendo para el programa Plaza Feria, hasta el 25 de febrero.

Como todos los años, la convocatoria se lleva adelante con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse y comenzar a formar parte de Plaza Feria.

La misma se encuentra dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.


03 02 22_3 vista rafaelaEl Comando Unificado continúa trabajando de manera conjunta entre las fuerzas

Cómo inscribirse

Quienes deseen participar, deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la sección Cultura de la página Web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar, en la pastilla de Plaza Feria.

Una vez completada la solicitud de inscripción, los formularios deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura -San Martín 547- de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Finalizado el período de inscripción, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.

Te puede interesar

Te puede interesar