La Oficina Municipal de Empleo recuerda la importancia de actualizar los datos del currículum vitae

El objetivo de esta solicitud es que, quienes ya tengan cargados sus datos en la Oficina Municipal de Empleo, los actualicen para indicar si hubo cambios en la forma de contacto o en las experiencias laborales.
30 01 22_2 oficina de empleo
La Oficina Municipal de Empleo recuerda la importancia de actualizar los datos del currículum vitae El objetivo de esta solicitud es que, quienes ya tengan cargados sus datos en la Oficina Municipal de Empleo, los actualicen para indicar si hubo cambios en la forma de contacto o en las experiencias laborales.

En las Oficinas de Empleo se brinda atención personalizada, intermediación laboral, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

En esta oportunidad, la Oficina Municipal de Empleo de nuestra ciudad, solicita a quienes hayan realizado su currículum vitae en la dependencia, acercarse a actualizar la información del mismo (número de teléfono, dirección, email, experiencia laboral, entre otros).


28 01 22_4 vecinos destacadosVecinos Destacados: juguetes y objetos con cartón corrugado recuperado

El objetivo de esta solicitud es que, quienes tengan ya cargados sus datos, los actualicen para indicar si hubo cambios en la forma de contacto o en las experiencias laborales. 

También, desde la dependencia se invita a las personas desocupadas, desempleadas o que estén en búsqueda de trabajo, a acercarse para recibir apoyo y orientación en la búsqueda de empleo, como así también para armar y cargar sus currículums vitae. 

Se recuerda a la población que la Oficina Municipal de Empleo se encuentra ubicada en calle 9 de Julio 420 y atiende, a partir del próximo lunes 31 de enero, de 7 a 13 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar