Desarticulan cuatro eventos sociales prohibidos

Policiales 01/10/2020 Por ultimas24.com
A pesar que Rafaela es considerada como una ciudad con circulación comunitaria del virus por el Ministerio de Salud de la Nación, este tipo de reuniones no dejan de existir.

Esta madrugada, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana intervinieron en cuatro eventos sociales prohibidos. Los operativos se cumplieron por infracción al documento de necesidad y urgencia y a las medidas de bioseguridad sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Los mismos, que contaron con la participación de alrededor de 10 personas cada uno y se desarrollaron en Eduardo Oliber al 800, Córdoba al 600, avenida Mitre al 1200 y Hugo del Carril al 400. 

Los inspectores, quienes llegaron a los diferentes domicilios por denuncias realizadas por vecinos de la zona, procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento a los protocolos establecidos.

Además, el equipo de la Brigada Sanitaria detectó a un comercio ubicado en avenida Brasil al 200 excedido del límite de horario. El Decreto Municipal marca el cierre del rubro a las 19, sin embargo el propietario del negocio mantenía sus puertas abiertas cuando el reloj marcaba las 20:15 horas, momento en el que fue sancionado.

Te puede interesar